Mis Diseños

lunes, 13 de septiembre de 2010

Muse Resistance

Bien como no solo de urban vivimos jajajaj me atrevi a mostrarles un grupo que hace poco me lo recomendaron y hay que decir que es bastante aceptable para el oido, asi que decidi compartirles un album suyo.
Bueno si buscas en la red su album todos los links estan borrados jajaja
pero bueno me di a la tarea de conseguir uno activo a quien quiera bajarse su album.
Mientras les dejo el video de la cancion con titulo homonimo al disco, espero les agrade y si no pidan musica que yo subo los discos para que ustedes los descarguen, viva la musica gratis!!! xD
Cabe decir que si ustedes les gusta pueden comprar el original para apoyar a la banda.

aca arriba la direccion del video ya que bloquearon la insercion del mismo jajaja
y si les gusto aca dejo el link de descarga del album


http://hotfile.com/dl/31010493/7962557/

2 comentarios:

  1. Link del album funcionando por ahora mientras no lo encuentren y lo eliminen, suerte y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muse ya es viejo para mi jester neta el mejor disco es el absolution

    ResponderEliminar