Mis Diseños

sábado, 6 de noviembre de 2010

PedoBear

Despues de muchas cartas enviadas personalemnte a su domicilio, el cual no puedo revelarles consegui una cita con nuestro pintoresco amigo pedobear.
El motivo de la reunion era conseguir su sello de aprobacion para el blogg(un sello que no posee cualquiera)
Asi que les dejo una pequeña biografia para que sepan algo sobre nuestro amigo.

La historia de este pequeño osito amante de las niñas comienza a partir de cuando nuestro pequeño amigo fue adolescente, empezó a sentir cambios hormonales y empezo a buscar ayuda por que sentia cosas raras al ver muchachitas. Los Psicologos le explicaron que ese cambio era normal, y que lo que sentia era amor por las mujeres, pero lo que no sabian era que ocultaba algo, esa atraccion no era por mujeres normales, sino por niñas. Con el paso del tiempo nuestro peludo amigo se dio cuenta de que entre mas pequeñas,mas sabroso sentia, y por lo tanto, mas le gustaban. Obtuvo trabajos en los cuales se relacionaba con niños (muppet ,vendedor de confites, congresista de los Estados Unidos, programador de TV en un progama estilo el de Cosby), pero en los cuales todos fue despedido por varias demandas de violaciones, aunque el lo renego fue condenado a unos pocos años en prision.
Cuando este salio fue contratado por una organización secreta llamada 4chan para tratar con niños rebeldes, estos integrantes de esta peligrosa banda hicieron mucho daño a la sociedad, por lo cual nuestros ilustre heroe Vin Diesel junto con Jesus de Nazaret y los gemelos Rambo y Rocky se decidieron a acabarlos de una vez por todas.
Fue una batalla muy sangrienta en las cuales hubo mucha violencia y sangre.
De esta batalla el único sobreviviente fue pedobear el cual ahora se encuentra prófugo de la ley de Barack  Obama, su oficio es hacer trampas con dulces a niñas para sus propios asuntos.




 
Y he aca por lo que he estado tan ocupado estos dias....
El sello de aprobacion de nuestro amigo pedobear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario