Mis Diseños

domingo, 7 de noviembre de 2010

Chuck Norris

Hoy nuevamente obtengo buenas noticias y consigo un distintivo mas para el blogg.
Os hablare un poco sobre nuestro amigo(respetarle u os pegara una patada giratoria)


Muchos piensan que es un actor comun y corriente,pero es mucho mas, es el creador de todo lo material,es omnipotente,omnipresente (puede que este atras suyo en este momento)es el dueño de todo(hasta de nosotros,nuestras casas,nuestras familias,etc) y tambien es una criatura legendaria.
Es enemigo del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a todo el que lo ofende.Es hermano mellizo del Teto Medina.
Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).
Aunque hasta hace poco se creía que Chuck nació en el siglo XII en el pueblo estadounidense de Villachota, en Texas,en realidad nació en la pangea,hace mas de 65 millones de años.Gracias a el se extinguieron los dinosaurios(los cazo a todos).Es hijo de Cronos y un tanque con desechos toxicos, lo que le dio su super fuerza
Se crió solo,viviendo en el centro de la tierra.
En su juventud, creo el fuego,que luego fue descubierto por él mismo.Tambien es el inventor de la rueda,las casas,la ropa,la computadora,el telefono,el auto,internet,de tu vecina,etc.
Hizo que estallaran la primera y la segunda guerra mundial ( fue una epoca muy aburrida para chuck,por lo que busco un poco de accion)
Comenzo a mandar en los estados unidos,luego de explotar africa hasta la pobreza,mato a Al Capone por evasion de impuestos (los impuestos de chuck).
En el año 2001 destruyo las torres gemelas,porque interferian con su monarquia absoluta.
Recientemente en 2009,al no conseguir entradas para los conciertos de Michael Jackson, mato a la estrella por no haberle reservado entrada vip para su concierto (aunque donde chuck se pare es zona vip).

Unas reglas que debes tener presente si quieres ser discipulo suyo(leer atentamente)

1.Chuck Norris siempre tiene la razón.
2.Cumplir con sus caprichos,por mas insignificantes que sean (puede salvarte la vida).
3.Nunca desafiarlo a realizar actos imposibles (él todo lo puede,asi que perderas la vida).
4.Jamas lo tutees (el castigo sera la muerte o una patada voladora).
5.En caso de tutearlo,elegir el primer castigo.
6.En caso de que Chuck no tenga la razon (es imposible) no corregirlo,aplicar la regla 1.  


Y como les habia mencionado, arriesgando mi pellejo y ganarme una patada giratoria tuve el atrevimiento de pedirle a nuestro amigo su sello de aprobacion el cual se sintio gustoso de darme(yupiii!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario