Mis Diseños

miércoles, 27 de octubre de 2010

Black List

Hola a todos los que me visitan de parte de urban, me encuentro en blacklist:
Razon multicuentas
Acepto responsabilidad por haber prestado cartas a otro jugador a cambio de que me dejase entrar en su cuenta solo para colarme y jugar contra otro jugador, un pesimo error que me salio caro, el banneo del otro jugador y la perdida de casi 400mil clintz en cartas(le habia prestado a dos crs de los buenos) en fin me duele el hecho de que crean que soy tramposo, por mis cartas no hay problema me puedo reponer en un tiempo de esa perdida pero bueno una disculpa a los que tienen algun pendiente conmigo, pueden comunicarse conmigo a traves del blogg. De momento es todo no tengo comentarios.

PD: lord Kain no te guardo resentimiento se que hiciste lo correcto


 Esta cara puse luego de mi BL

Buenos días Jester Gloomy:

Siento comunicarte que has sido incluido en la lista negra por uno de nuestros moderadores.

Puedes seguir jugando pero no podrás ponerte en contacto con los otros jugadores como hasta ahora enviando mensajes privados o por medio del foro o el chat del juego.

Las razones por las que has sido incluido en la lista negra pueden ser:
tu nombre, descripción o imagen no son apropiados
has participado en un intento de robo de cartas a otro jugador
por estafa o intento de estafa
por motivos ofensivos, racistas o en general fuera de tono
por un comportamiento no apropiado en el foro (avalancha de intervenciones, insultos, etc.)
por un uso inapropiado del sitio
por intento de alterar el funcionamiento del sitio

1 comentario:

  1. Valla P_tada Man.
    __Espero que pronto te dejen entrar de Nuevo en contacto con la basca (gente).
    Para charlar y proximos encargos probare a enviarte un mensaje con mi mail, en los proximos dias; estamos en contacto.

    ResponderEliminar