Mis Diseños

jueves, 6 de enero de 2011

Dia de Reyes

Ni modos me tocan los tamales(a ver si quieren tamales porque si no me piden cebada fermentada) en fin en fin...
Todos los años lo mismo, algun dia los reyes o santa me traeran algo?
tengo varias teorias:
1.- nunca me porto bien(probable)
2.-Les caigo mal(mas probable aun)
3.-son tacaños(improbable)
4.-No existen(improbable, si no ya nadie supiera de ellos)
5.-Les da weba(no creo, total jodidos sus animales)
6.-Mi carta jamas llega(improbable, nadie le pone direccion)
7.-No me conocen(no creo quien no ha oido hablar de Jester Gloomy xD)
8.-Me trago los monitos(no creo que sepan jajaja)
9.-No conocen mi domicilio(si eso tiene que ser, nunca escribo mi domicilio)

Ahora ya se que hacer el proximo año, de no ser asi les pondre antrax en la carta minimo para que si yo no recibo regalo los demas tampoco(excepto los del jugueton, tv azteca se encarga de sus rollos)
Bueno feliz dia de reyes niños y niñas(vamos yo se que son niños medios adulterados pero lo son)


No hay comentarios:

Publicar un comentario