Mis Diseños

sábado, 8 de enero de 2011

Licencia Creativa

Tras varios plagios de material, sin darme nada de credito ¬¬  me vi en necesidad de tramitar licencia sobre mi blog no me alcanza aun para una copyrigth pero por alguna tuve que comenzar, este blog esta hecho con la intencion de publicar contenido sobre juego online, cosas chuscas e imagenes pertenecientes a Urban Rivals editadas por mi, tal vez no parezca mucho pero el esfuerzo que le he impreso a este blog es bastante, aveces me absorbe pero cuando me dedico a el lo hago. Es por eso que copiar material y no recibir ni siquiera  "un gracias" por prestarlo molesta y cabrea ¬¬ pero bueno ahora tengo algo para ampararme y poder abogar por borrar imagenes o contenidos no permitidos por mi en otros blogs.
No es molestia que copien pero siempre y cuando me digan y tambien den credito a la persona que invirtio tiempo en hacer una pequeña pero significante obra.
Espero me comprendan y aquellos que han hecho uso de algo al menos den las gracias.


Licencia de Creative Commons
Circus Viciux by Jester Gloomy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at circus-viciux.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario