Mis Diseños

viernes, 19 de noviembre de 2010

Apetito de poder

Aunque guardaban discreción desde hacía algunos meses, esta situación no podía durar mucho más. Los Uppers vuelven a la carga y están más nerviosos que nunca, y para ayudar en su revolución ahora cuentan con la ayuda de Herman, todo un peso pesado. Por su parte, los Bangers Dan la bienvenida a Garrik, el repartidor más rápido de la ciudad, mientras que los Nightmare acogen a Arawaka y La Junta recluta a Isatis.


Las cartas de esta quincena son
 Analicemos las cartas de esta ocasion que para mi me parece un tirada formidable, sin nada de que quejarnos.

Garrik: Al estilo puro del ataque, 8/6 excelente tres estrellas para acompletar un two shot esta carta no tiene mas que pedir apesar de que su debilidad radica en que le detengan la habilidad no hay problema ya que puedes evitar un SOA, asi que para mi es un refuerzo muy bueno para los bangers.

Isatis: 9/8 virtualmente, no podemos quejarnos por 4 estrellas esta cartas esta mas alla de una cualquier 4 estrellas, su debilida tal vez radique en que dependa del monoclan pero aun asi es letal, muy buena carta tanto en stats como en graficos.

Arawaka: a simple vista parece una debil carta pero puede causar lios ya que puede remediar media partida si la dejas pasar en el primer o segundo turno, asi que subestirmarle seria de nobbs, apesar de no tener un gran poder, se vera un muchos decks, ojo no por esto sustituye a pan pero si a nerfeniti

Herman: lo que todo mundo venia pidiendo 8/8 esta carta al igual que nellie es letal cuando la combinacion de bonus y habilidad se activan ya que una carta de 8 de poder se ve mediocre ante una bestia como esta, es identica a c beast solo que con un bonus mas potente, en TD en elo, en DM, esta carta es excelente, el unico detalle seria que le detuvieran la habilidad pero si llevas una jackie o rubie en el deck no hay mucho de que preocuparse.
tal vez otro detalle extra seria que ante un allstars se la veria liosa pero aun asi no pasaremos enfrentando all stars todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario