Mis Diseños

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shadow Kuro

Hoy al parecer hay noticias para los infracctores en urban jeje

Misiones, abándonos y demás cosas
onlineStatusGarg - Admin Wo flag - Hoy a 06:27

Hola a todos:

Tengo el inmenso placer de anunciaros varios cambios que seguro encantarán a nuestros jugadores en búsqueda de fair play. Están desde ya en línea:

- En caso de abandono, el jugador que abandona un combate pierde todos los progresos realizados para sus misiones dentro de dicho combate;

- En caso de abandonos demasiado frecuentes (de momento 3 veces en los últimos 15 minutos), el jugador pierde temporalmente el derecho a jugar y recibe un mensaje de Kate (de momento, es un ban de las salas de juego durante 5 minutos). Este límite no está activado en ELO, para permitir a los jugadores que juegan con personajes semi-evolucionados el poder abandonar para que los personajes no evolucionen;

- Las misiones por KO con el personaje X se validan desde ya si el personaje contribuyó al KO, y aún si no remató él mismo el combate con KO (se puede entonces validar los KOs con Ghumbo aún si pasa en la primera ronda, lo único importante es acabar el combate con un KO ; os permitirá jugar de forma menos predecible);

- Las misiones no están más activas en las salas de Eventos (crear un evento sólo para validar misiones permanece prohibido);

- El equipo ha trabajado todo el fin de en una optimización del funcionamiento de los servidores, realizada para reducir notablemente el lag en caso de presencia de muchos jugadores en línea.

Ya está, ¡buen juego a todos, y fair play!
 
En lo personal a mi no me gusto la parte de los KO ya que a mi en lo personal si me costo lograrlos y todo porque estan de llorones les facilitan las cosas en fin, por lo demas esta excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario