Mis Diseños

sábado, 13 de noviembre de 2010

ZGZ

Bien otro avatar del pingüino de los jungo jeje y les dejo unos chistes que me hicieron gracia xD


Un hombre entra en un hospital para ser operado de las dos piernas. Cuando despierta, después de la intervención, el cirujano que lo operó le comenta:
- Tenemos dos noticias para usted: una buena y otra mala, ¿cuál quiere primero?"

- Dígame la mala y luego me alegra con la buena.
- Mire, la operación se complicó y tuvimos que cortarle las dos piernas.
El hombre rompe a llorar:
- ¿Y cuál es la buena noticia?" -pregunta sollozando.
- Que el hombre que está en la habitación de al lado dice que le compra los zapatos que traía


Un hombre se despierta súbitamente a las tres de la madrugada, y al sentirse mal, llama a su médico.

El galeno llega a su casa y lo examina minuciosamente, haciendo gestos de disgusto.
Por favor, llame a todos sus hijos, a su abogado y a un notario. Le dice.
¿Qué tan mal estoy, doctor? ¿Me voy a morir?
El médico responde:
¡Nada de eso! ¡Lo que pasa es que no quiero ser el único estúpido que despiertan a las tres de la madrugada, por gusto!


Un anciano de 98 años llega al médico para su chequeo de rutina.

El doctor le pregunta como se siente.
- Nunca me he sentido mejor, le responde, - Mi novia tiene 18 años.Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo. El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítale contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salío un día tan apresurado de su casa que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A qué no sabe que pasó?
- No se, responde el anciano.
- Pues el oso cayo muerto frente a él, concluye el doctor.
- Imposible..., exclamo el anciano, alguien más debe haber disparado.
- A ese punto quería yo llegar...


El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz sale el médico y dice:

- Han sido quintillizos.
- Es que tengo un cañón!, dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario