Mis Diseños

viernes, 5 de noviembre de 2010

Peligro en el cielo

Desde su cuartel general, situado en lo alto de la Montaña Dorada, el Fang Pi Clang ha dado vía libre a una de sus armas secretas más fulminantes y que se dirige a la ciudad: Tsubame. Por su parte los Sentinel pueden contar con la ayuda de Kyle para descubrirlo todo sobre los viajes en el tiempo, mientras que el GHEIST da la bienvenida a Elke y los Sakrohm acogen a Pieter.


Las nuevas cartas, a mi parecer rescatables solo dos de ellas:

Analicemos a cada carta de mejor a peor:

Tsubame: Una carta que podemos usar semievo en 4 estrellas siendo una 7/6 con seguro de pilz o bien usarla a 5 estrellas, para type 2 nos brinda la posibilidad de usarla de bluff y meter 9 daños con pocas pilz o bien usar 5 pastillas e intentar asestar el golpe y en caso de fallar recuperarias suficientes pilz mientras el rival tendria que usar minimo 6 para detenerla. La mejor de esta tirada.

Kyle: el sustituto de tobbie cuando se liberen los gheist o roots, muy potente con su habilidad activa pero su unica contra seria el hecho de que sin su habilidad no sirve de mucho, valido solo con SOA

Elke: derrota -1 pilz minimo 2 a mi me gusta ya que sinceramente la puedes meter con 3 pilz y meter 3 daños y lo mas seguro que el rival no le tome importancia y solo coloque una pilz o ninguna y pierda una carta y 3 daños y si usa pilz y te derrota habra gastado pilz y encima perdio uno por la habilidad de la carta.
a mi me parece buena como sustituto de cualquier 2 estrellas gheist que se la pasan banneadas toda la semana

Pieter: a esta carta no le veo mucho futuro, con 6 de poder y 4 estrellas, si bien llega a hacer una brecha de daños enorme no entra a elo ni a type 1 ni de loco, tal vez para type 2 sirva de algo pero insisto ese poder tan mediocre para una 4 estrellas no me parece. Lo peor de esta tanda a mi parecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario