Mis Diseños

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas de conejos

jajajaja estos conejos suelen ser tan expresivos jajajajaa, pero si no les hizo gracia les dejo unos chistes de conejos.

Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.

El oso pide primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.

El conejo habla:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.

El oso extrañado con el conejo continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.

El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.

El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.

- El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
- ¡ Que el oso sea maricóoooon !!!


-Amigo sabes quien soy?

-no

Y la mofeta responde

-Yo tampoco se.

Entonces dice el conejo que era muy listo:

-Describámonos los dos para saber quien somos.

Y empieza la mofeta a describir al conejo:

-Bueno tu eres pequeño de cola redonda, dientes y orejas grandes,

Y el conejo le dice

-AHH ya se, no me digas mas soy un conejo. Ahora yo.

Y empieza el conejo a describir a la mofeta y dice

-Pues tu eres prieto, tienes forma ondulada una raya en medio y apestas

Y la mofeta exclama:

-NO me jodas conejo..... SOY UN CULO!!!!!


En un bosque había un oso y un conejo que estaban cagando al mismo tiempo. El oso mira al conejo y le pregunta:

- Conejito ¿no te molesta que te quede mierda pegada en los pelitos?

- No, para nada.

Entonces el oso agarró y se limpió el culo con el conejo






1 comentario:

  1. en el 2º io me sabia que era un naco xD jajaja muy buenos xD

    ResponderEliminar