Mis Diseños

martes, 23 de noviembre de 2010

Ventajas del MSN

Andando en la web en estos dias de BL me encontre un articulo donde se explica porque el msn sigue siendo superior al twenti(no muy comun en mexico) y el facebook mundialmente conocido ¬¬ asi que a darle.

Es mejor el messenger que el tuenti y que el facebook

La duda ofende, pero os explicaré las ventajas del msn messenger, frente al tonti tuenti y facebook:

- En el messenger puedes tener agregadas a todas las putas que quieras que ninguno de tus amigos, padres, novias o hermanas se enterará.

- En el messenger nadie sabe si te has quedado conectado hasta las 3 y media de la madrugada para ver si pillabas a alguna guarrilla con cam, en el tuenti todo el mundo se fija a la hora que te conectaste por última vez.

- En el messenger nadie puede subir fotos en las que estás un pedo de cojones, sudoroso y mal oliente; tu prestigio social seguirá siendo excelente a pesar de las borracheras que tanto te gustan.


- En el messenger si te pones en desconectado, la gorda pesada de clase no te molestará, en cambio en el tuenti o facebook la tendrás agregándote en fotos frikis y llenándote de comentarios inútiles.

- En la web-cam del messenger se ven mucho mejor las tetas.

- El el facebook y tuenti no puedes poner un icono de unas tetas botando cuando quieres decir "m-OO-la"

- En el messenger puedo hacer dibujitos y explotar mi lado artístico imitando a picasso.

- Algo positivo del tuenti, si algo hay, cotillear a las facilonas de tu pueblo nunca fue tan fácil.

Yo por eso amo mi msn jajajaja y este es un avatar mio de mi cuenta muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario